Gestión integral de actividades escolares y extra escolares relacionadas con el deporte y el ocio, tanto para jóvenes como para adultos.

Actividades escolares

Con esta propuesta DOC 2001 SL pretende servir de ayuda al profesorado y a los centros educativos, tratando de mejorar y completar los objetivos del curriculum, ofreciendo actividades dentro y fuera del aula y abarcando diferentes aéreas y etapas educativas.

Actividades escolares y extraescolares

Gestión de Centros de Interpretación de la Naturaleza y Culturales

Gestionamos Centros de Interpretación Cultural y de la Naturaleza, donde desarrollamos actividades informativas, educativas, prácticas y participativas en sus instalaciones.

Gestión de Centros de interpretación Culturales y de la Naturaleza

Programas Institucionales

DOC 2001 SL a través de concursos públicos y concesiones administrativas gestiona y desarrolla programas socioeducativos, deportivos, ludicos y recreativos.

Gestión de Centros de Programas Institucionales

Día del Ocio

El Día del Ocio es un evento festivo, como tal el cliente podrá confeccionar el evento lo mas ajustado a sus necesidades. Idóneo para dar cobertura a l día del niño/a, clausuras e inauguraciones, Día de Andalucía, carreras populares, semanas culturales, etc.

Día de Ocio

Gestión de Centros Deportivos

DOC 2001 SL a través de concursos públicos gestiona y mantiene instalaciones deportivas dotando a las mismas de personal especializado (monitores de natación, socorristas, limpieza, mantenimiento, Control de acceso, etc.).

En cada una de las instalaciones implantamos la norma ISO 9001/2000.

Gestión de Centros Deportivos Municipales

Turismo activo

Organizamos excursiones, viajes y actividades con un enfoque de aventura o multiaventura: fines de semana de esqui en Sierra Nevada, rutas en Kayak, paintball, senderismo, descenso de barrancos, espeleología o trekking en Sierra Nevada.

Actividades y Excursiones de aventura

Viajes educativos

VIAJES DOC 2001 SL nace de la mano de DOC 2001 SL SERVICIOS, como fórmula jurídica legal para poder ofrecer paquetes combinados de servicios turísticos (actividades, alojamiento y transporte). Así, estamos especializados en viajes para estudiantes, ofreciendo una amplia gama de posibilidades y alternativas.

Viajes de estudio, culturales, educativos, viajes de aventura

Inicio - Servicios - Actividades escolares y extra escolares

ACTIVIDADES ESCOLARES Y EXTRA ESCOLARES

Con esta propuesta DOC 2001 SL pretende servir de ayuda al profesorado y a los centros educativos, tratando de mejorar y completar los objetivos del curriculum, ofreciendo actividades dentro y fuera del aula y abarcando diferentes áreas y etapas educativas.

Todo ello fundamentado sobre nuestros servicios básicos:

MONITORES

De sobra es conocido por todos/as la importancia que tiene en este sector la creación de un buen grupo de monitores/as, cuyo trato hacia los niños/as, profesores/as sea cordial y amable.

Por ello en Doc se ha cuidado este aspecto con bastante exigencia. Se han realizado pruebas de selección de personal, buscando de cada uno/a lo mejor.

Cada monitor/a enseña lo que más le gusta enseñar y partiendo de ahí, se entra en el plano de las titulaciones, donde disponemos desde técnicos especialistas, pasando por maestros de todas las especialidades hasta llegar a licenciados en biología, educación física, etc. y sobre todo con amplia experiencia en el trabajo con niños y niñas.

Para asegurar la calidad en nuestros servicios, el número de alumnos por monitor oscila entre 10 y 15, dependiendo de la actividad.


TRANSPORTES

En Doc somos conscientes de la importancia que tiene el transporte en todas nuestras actividades, por lo que depositamos nuestra confianza en la empresa de autobuses CIDHABUS S.L. que garantiza la máxima seguridad y confort en todos los desplazamientos, además de un trato humano ejemplar por parte de sus conductores, avalado por más de 35 años transportando a chicos y chicas.


SEGUROS

Con nuestros programas, usted va a estar seguro de darle a sus alumnos/as las mejores actividades sin descuidar la responsabilidad que estas salidas conlleva, es por ello que Doc ha contratado a la compañía de seguros HELVETIA PREVISIÓN, que respalda nuestras actividades con una póliza de Responsabilidad Civil y Accidentes para profesores, alumnos y monitores.

Como hemos indicado con anterioridad DOC 2001 SL está inscrita en el Registro de Empresas de Turismo Activo con número de registro AT/SE/00001, por lo que cumplimos con los requisitos legales referentes a seguros que estipula la ley.


CALIDAD

DOC 2001 SL posee la Certificación de Calidad en ISO 9001/2000 con el alcance “Gestión de Ocio y Tiempo libre y mantenimiento y gestión de instalaciones” lo que garantiza la calidad en la prestación de nuestros servicios.


Nuestros monitores

Transportes

Seguros

DOC 2001, S.L. - C/ Amsterdam, 29-F Local (Los Bermejales) - 41013 SEVILLA - Tlf. 954 298 399 / 954 298 499 - Fax 954 232 240 - Email


© DOC 2001, S.L. - 2012mapa webpolítica de privacidadaviso legal

Diseño web Sevilla by marcodigital®